viernes, 22 de mayo de 2009

IMPACTO AMBIENTAL EN VENEZUELA

ttp://www.vitalis.net/Situacion 2006.htm

3 comentarios:

  1. Buenas tardes profesora,somos Gina Arias y Maria E. Rondón
    del Estado Bolivar. Para agregar algo mas del impacto de nuestro estado,es que existe un problema sin solucion todavia que: es la mineria ilegal en los yacimientos minerales preciosos por la cantidad de mercurio que usan y la debastacion del medio ambiente en las excavasiones y por supuesto el mercado de trafico de animales y plantas autotocnas del estado en donde perjudica el ecosistema existente.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches profesora mi comentario con respecto al impacto ambiental del Estado Carabobo es el siguiente:Debido a sos carácteristicas geográficas,a la precencia de La del Lago de Valencia como una cuenca cerrada ( endorréica ),al acelerado crecimiento poblacional de los últimos 20 años y el desarrollo industrial (Principal Centro Industrial del País.así como también del crecimiento delparque automotor.el Estado Carabobo ha confrontado una dicersidsd de problemas interrrelacionados que afectan las condiciones ambientales y atentan contra la calidad de vida de los habitantes . Por otro lado la acción Institucional ha carecido de eficiencia y eficacia en el seguimiento de leyes para prevenir y corregir estos problemas.
    Renny Hernández.C.I:9745949. Adm.de Desastres Sección 303.Nocturno.

    ResponderEliminar
  3. Buenos Dias Profesora...Somos Julio Maritinez y Allison Bracho, Nuestro Estado... LA PRECIOSA MERIDA; EN LA INVESTIGACION QUE REALIZAMOS ENCONTRAMOS QUE LA CONTAMINACION AMBIENTAL ES EL IMPACTO CON MAYOR RELEVANCIA DE ESTE ESTADO, EL MONOXIDO DE CARBONO, EL CRECIMIENTO DE LA POBLACION , Y EL USO DE AGENTES QUIMICOS PARA FUMIGAR LAS SIEMBRAS EN COMBINACION CON LOS FERTILIZANTES LLENOS DE QUIMICOS...HAN PUESTO EN RIESGO AMBIEMTAL...SE DEBERIAN IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS PARA COMBATIR ESTE FLAGELO QUE AFECTA TODO EL HABITAT QUE COHABITAN EN ESTE LUGAR Y SUS ALREDEDORES...CONSERVAR EL AMBIENTE ES VITAL Y ES VITAL QUE PARTICIPEMOS EN SU MANTENIMIENTO...CUIDEMOS NUESTRO PAIS ES EL UNICO QUE TENEMOS....

    ResponderEliminar